5 tendencias en vestidos de novia para 2016

2016_MARA_AIRE_BARCELONA_1

Si empiezas ahora a buscar vestido para tu boda en 2016, aquí tienes cinco tendencias que a tener en cuenta a la hora de elegirlo, aunque recuerda que lo más importante es ser fiel a tu estilo y no disfrazarte. Elijas lo que elijas, que sea algo con lo que vayas cómoda ¡y seas tú misma!

1. No solo blancos

2016_MONTE_AIRE_BARCELONA_1

 

2016_SABOYA_ROSA_CLARA_1

 

2. Espaldas protagonistas

Y no sólo espaldas veladas, como veníamos viendo estas últimas temporadas: también descubiertas, cruzadas, con sutiles dibujos, con una simple línea de botones que las recorren o enmarcadas por divinas pedrerías. Y tú, ¿de cuál te enamoras?

Pronovias:

VILEN_C

VERANDA_C

VANILA_D

VANIA_D

VALIRA_C

VALERIA_C

Aire Barcelona:

 

2016_MORGAN_AIRE_PROMOTION_2

Rosa Clará:

 

 

 

2016_DEMOS_ROSA_CLARA_1

2016_DELHI_ROSA_CLARA_1

2016_DAMASCO_ROSA_CLARA_1

2016_DELFOS_ROSA_CLARA_1

 

 

3. Flecos

En las bodas que corren hoy en día, relajadas y fuera de convencionalismos, muchas novias buscan un toque de relax también en su vestido. Si es tu caso, un modelo con flecos puede darte el aire desenfadado que buscas sin perder estilo.

Pronovias:

PLADIA_B

YADAROLA_B

KAIRA_B

 

4. LWD

Si en el Little Black Dress es un fondo de armario obligado para la vida diaria, el Little White Dress se está abriendo paso con fuerza en el mundo de las novias gracias a las bodas civiles. Muchas novias buscan un punto intermedio entre ir a casarse al juzgado en vaqueros e ir con un vestido “típico” de novia, por lo que este estilo está teniendo mucho éxito. Resulta arreglado, queda fenomenal en las fotos, no resulta cargado, es cómodo y más económico que el vestido largo (en términos generales).

Pronovias:

ESTENA_B

 

5. Con blusa

Hace algún tiempo se empezó a ver la combinación de blusa con falda para novia e invitada y ya este año es cuando definitivamente está llegando a las colecciones más asequibles para las novias de a pie. Personalmente me encantan, me parece muy sobrios y elegantes, tanto con una falda abultada como con otra con menos volumen, dependiendo de la figura de la novia.

Pronovias:

PLEASURE_B

DUERO_B

Espero que estas ideas os ayuden con la búsqueda de vuestro vestido perfecto. ¡Mucha suerte!

Arancha00

Share it