Letras luminosas personalizables

Me encanta personalizar las bodas de mis Novios, pero si hay algo que me gusta aún más es cuando lo hacemos a un súper precio. Siempre he pensado que tener un bodón es más sencillo cuando el presupuesto del que se dispone es alto. Sí, ya sé que eso no da el estilo y el buen gusto, nadie lo discute, pero os confieso que siempre se me escapa una sonrisa cuando veo las bodas con estilo con presupuestos abultados, porque pienso que lo único de lo que tienen que preocuparse es de que la boda no parezca un mercadillo con tanta decoración y tanto detalle cuqui. Que también tiene su mérito, ¡ojo! Pero no es lo mismo.

Así que aquí tenéis unas letras luminosas que puedes decorar a tu estilo, a un precio más que razonable (a mí me parece baratito) y que pueden quedar fenomenal en una deco bodil. Y encima funcionan con pilas, por lo que no necesitarás enchufe cercano o alargadores… Podrás ponerlas en mitad del jardín o salón sin preocuparte por este tema logístico.

 

P

 

V

 

ampersand

Puedes encontrarlas en la página de Ohnaif. Se venden desmontadas y puedes personalizarlas forrándolas con papel, con washi tape o puedes dejarlas blancas, que quedan preciosas.

Miden unos 20,5 cm de alto y 16,2 cm de ancho como máximo, dependiendo de la letra que elijas.

 

Si te animas a ponerlas en tu boda, ¿me enviarás una foto para este post?

¡Me encantaría publicarla! 

Share it