Pruebas peluquería y maquillaje Art Lab Salón + sorteo entradas

Art Lab Salon

A falta de sólo cuatro días para que puedas visitar #elrincóndePremierBodas en la feria madrileña Las 1001 Bodas, quiero mostrarte en primicia los looks que se verán en la pasarela, creados por los profesionales de Art Lab Salón, que repite por cuarto año consecutivo maquillando y peinando a las modelos que desfilarán una de las pasarelas de novias con más prestigio de nuestro país.

Han preparado un vídeo con las pruebas de maquillaje y peluquería que hicieron con las modelos, para que no pierdas detalle de las últimas tendencias para novia 2015:

 

Y ahora, sí:

SORTEOOOOO!!!

Junto a Art Lab Salón, queremos ofrecerte dos entradas dobles para ver los desfiles los tres días de la feria, además de pasar a conocernos por #elrincóndePremierBodas, donde podrás participar en nuestro sorteo de un maravilloso vestido de Rosa Clará. No te habías enterado aún del sorteo del vestido? Tienes toda la info en este post

Para participar en el sorteo de las invitaciones para el desfile, déjame un comentario en el post con tu nombre y dirección de email para poder contactar contigo en caso de resultar ganadora. El resultado lo sabremos el jueves 23 de octubre de 2014 a las 12h, por lo que el plazo para participar se cerrará el 22 de octubre a las 23.59h.

Las entradas se recogerán directamente en IFEMA.

¡PARTICIPA!

Share it